Lebrusan
Consultoría de Recursos Humanos

¿Quiénes somos?

Lebrusan, consultora de rrhh, nace en 1999 como consecuencia de la necesidad de empresas industriales, de telecomunicaciones e ingenierías por externalizar partes concretas de la cadena de valor añadido. Externalizamos, desarrollamos y gestionamos departamentos o unidades de negocio de nuestros  partners.

Somos un equipo de profesionales dedicados a crear soluciones a medida para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de outsourcing, trabajos por obra y servicio y soluciones de consultoría de recursos humanos en cualquiera de sus fases.

Lebrusan


Tenemos un modelo de negocio basado en la alta cualificación de nuestros profesionales y en un trato personalizado. Contamos con la experiencia suficiente para llevar a cabo los proyectos demandados por nuestros clientes. Nuestro principal valor es asegurar y optimizar la relación coste/eficiencia de un servicio específico. Puedes consultar los principales sectores en los que trabajamos, aunque en Lebrusan nos encantan los retos y cada vez conseguimos abrir nuevas líneas de negocio en otro tipo de industrias.

Si necesitas más información no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto y escoge la manera de contactar con nosotros, te daremos la mejor solución posible.